EN NUESTRO TALLER PODEMOS CREAR UNA JOYA ÚNICA PARA TI.

También realizamos todo tipo de reparaciones. Recupera tus joyas.


Como Trabajamos

1En nuestro taller podemos elaborar un boceto ciñéndonos a la idea que trae el cliente. A partir de esa idea inicial nosotros asesoramos al mismo para llevar a cabo, de la forma más factible, el diseño. Una vez decidida la pieza a elaborar, hacemos una infografía en 3D para poder visualizar aproximadamente el resultado final y cambiar algún detalle si es preciso.


2Con la infografía 3D podemos ofrecer la posibilidad de ver su diseño con distintas variaciones si no está totalmente seguro de los materiales a utilizar. Por ejemplo, podemos visualizar una misma pieza en Oro amarillo, Oro rojo, Oro blanco, Plata o Cobre. También podrá observar las diferentes texturas en los metales así como distintos colores en la pedrería. Con esto queremos que el cliente pueda ver las opciones de manera realista a fin de estar completamente convencido con la joya que va a adquirir.


3Una vez elegido el diseño comenzamos a fabricar la pieza. Empezaríamos con el fundido del metal y su aleación para conseguir la Ley deseada (750mls. en Oro y 925mls. en Plata). Una vez tenemos los lingotes preparados trabajaríamos el metal de manera mecánica (Estirado, trefilado, etc…) para conseguir las chapas o hilos necesarios para elaborar la joya. Mediante el segueteado, limado y soldado vamos componiendo la pieza. Por último se añadirían las piedras (en caso de llevarlas) y se procedería al pulido y abrillantado final para dejar la joya impecable.

Trabajos Personalizados